La cocina suele ser el sitio más concurrido de la casa, es un centro para reuniones en familia, un sitio donde convives con os amigos mientras preparan una cena e incluso el lugar donde tus hijos hacen la tarea mientras cocinas, por eso es de suma importancia que le dediques un poco de tiempo y elijas el color ideal.

1. En una cocina bien iluminada  puedes duplicar el efecto con muebles en tonos claros y con el blanco acertarás seguro.

2. El color de las superficies de la cocina como la encimera, los azulejos, etc. pueden ayudarte a determinar qué color va mejor con el espacio. Debes tener en cuenta que si el color de estos elementos es oscuro o llamativo el de tus paredes debe ir mínimo dos tonos abajo. 

3. Combinar las encimeras oscuras con muebles claros aportarán a tu cocina y toque moderno y escogiendo bien las combinaciones puedes dar más luz.

4. Como la cocina tiene varias funciones a lo largo del día elegir un color que en algunos momentos luzca casual y en otros se vea sofisticado puede meterte el complicaciones, sin embargo para ello existen los nuevos neutros que son el gris y el violeta pálido.

Hoy en día existe miles de colores y combinaciones para decorar tu cocina, solo tienes que adaptarla a tu espacio, luminosidad y uso.

Te dejamos algunas propuestas de cocinas diseñadas por nosotros pero, anímate y participa en el diseño de tu cocina con nosotros.