Una de las mejores opciones para ahorrar espacio en el dormitorio, son los armarios con puertas correderas no nos me sorprende que la mayoría de los diseñadores hayan optado por este modelo, puesto que  te ayudan a sacar el máximo partido al espacio disponible gracias al tipo de apertura.

Dentro de este tipo de armarios hay una gran variedad de diseños y  acabados: lacados, con espejos, bicolores, en tonos madera, distintos tamaños y formatos, etc.

Y como se suelen fabricar a medida es posible la personalización y la adaptación total a tus necesidades. Y sus interiores son realmente funcionales ya que están pensados para tener todo en orden.

Te dejamos una selección de armarios de PROMA.

1. BLANCO Y NEGRO
Un binomio que esta en plena moda.
Los lacados o acabados con brillo “espejo” son tendencia, su principal ventaja es que ayudan a multiplicar la luminosidad del dormitorio y crear un efecto óptico que amplia los metros del cuarto. En cuanto a su diseño el lacado ofrece un aspecto elegante, ideal para las decoraciones contemporáneas.




2. LACADO BLANCO
Una opción con la que acertarás seguro, aporta luminosidad, amplitud y serenidad.
Encaja con distintos estilos, perfecto para cualquier dormitorio.



3. WENGUE 
El acabado Wengue aportará a nuestro dormitorio o estancia y toque elegante y sobrio. Un color con múltiples combinaciones que nos aportarán distintas sensaciones y estilos  como: frescura con el turquesa, romanticismo, con el rosa, étnico, con el naranja, tranquilidad y serenidad, con el verde.