Hoy en día, existen en el mercado una gran variedad de pegamentos, colas, adhesivos, selladores, etc. que nos ayudan y facilitan nuestras tareas en casa, en la oficina, en el cole... pero, debemos saber escoger bien el producto idóneo para el material que deseamos arreglar, colgar, sellar y dependiendo de lo que queramos hacer: colgar, aislar, sellar, pegar, reparar, impermeabilizar también nos decantaremos por uno u otro producto.

En CEYS, encontrarás una extensa gama de productos desde pegamentos, colas, selladores, impermeabilizadores, anclajes químicos, espumas de poliuretano, etc. todo, todo lo que necesitas para arreglar cualquier cosa.

En su web mundoceys.com encontrarás todos los productos y, en cada uno de ellos su descripción, modo de empleo, propiedades, consejos y trucos.

Además de un apartado donde puedes preguntar al experto cualquier duda que tengas sobre algún producto o su usabilidad y, si te gusta el trato mas cercano, ya sabes, pasa a vernos y te asesoraremos en todo lo que necesites. 

Os dejamos un vídeo de unos de sus productos: Montack Express, son adhesivos de montaje indicados para pegar y fijar todo tipo de materiales sobre diferentes soportes. 


  • Sustituyen clavos, tacos y tornillos. 
  • Son resistentes y muy polivalentes. 
  • Su capacidad de relleno permite aplicaciones en superficies irregulares. 
  • Carpintería, ebanistería, construcción, hogar.


Verás qué fácil es con Montack Express, el producto 10. Cuenta hasta diez y no te compliques la vida: fija y pega con agarre total inmediato sobre todo tipo de superficies, tanto en interior como en exterior. Máxima adherencia y alta resistencia. ¡Te lo demostramos!