Los adhesivos de montaje son masillas adhesivas, aptas para pegar una gran variedad de materiales en diferentes soportes. Son productos que se han impuesto por su enorme adherencia, resistencia a la intemperie, comodidad y limpieza. Se aplican sin taladros ni fijaciones, no ocasionan ruidos ni polvo.

Montack Desmontable tiene, la particularidad de que se puede PEGAR y DESPEGAR. Gracias a su avanzada tecnología Peel OFF®:

PEGA FUERTE y de forma duradera y DESPEGA FÁCIL, incluso pasado el tiempo, de forma limpia y sin dejar residuos. Y dejando los objetos como nuevos, con un simple gesto de pelado
Para trabajos de bricolaje, decoración, montaje y señalización.





Su modo de empleo es muy sencillo en tres pasos ya lo tienes:

Para PEGAR

1. LIMPIAR y SECAR bien las superficies a unir y CORTAR la boca del tubo.

2. APLICAR por puntos y perimetralmente sobre una de las superficies a unir. Para facilitar el despegado posterior, no aplicar producto en exceso y evitar extender el adhesivo sobre toda la superficie.

3. JUNTAR las piezas y PRESIONAR durante unos segundos. Para objetos pesados asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente.

La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación.

Para DESPEGAR

1. INSERTAR una herramienta de punta plana y resistente entre el objeto y la superficie

2. Realizar un movimiento de palanca progresivo hasta que el adhesivo ceda

3. Con las piezas despegadas retirar la película de adhesivo que se quedará sobre uno de los soportes con un fácil gesto de pelado.

Al despegar el adhesivo se podrían ver dañadas las superficies pintadas y materiales como porex, cartón, pladur o papel pintado, debido a su propia naturaleza.


Además en su WEB podéis encontrar las especificaciones técnicas del producto, propiedades y más adhesivos de montaje dependiendo de la superficie, el acabado que busques y su utilidad.





Como siempre si tienes cualquier duda o consulta ven a vernos y te ayudamos con lo que necesites.