Ha llegado el Otoño y los colores cambian, nos encontramos con tonos mas ocres, naranjas, amarillos, rojizos, colores característicos de esta temporada que, nos recuerdan a la caída de las hojas.




Bruguer nos ofrece una extensa gama de colores otoñales y con una gran variedad de tonalidades para que, cada uno se adapta a tus estancias y gustos. 

Si te decides por un naranja debes saber que anima nuestro estado de ánimo. Nos sirve para transmitir alegría en espacios sobrios. Úsalo en el cuarto de juegos de tu hijo para dinamizar su creatividad.




Si no estas muy seguro de como pintar tu estancia o que color irá mejor en función de la luz, el espacio, etc. Bruguer te ayuda con su consultorio de color, donde podrás ver como quedará el resultado final antes de plasmarlo en tu pared.  CONSULTORIO DE COLOR

Y si lo que necesitas es un trato mas personal, no dudes en pasar a vernos, te ayudaremos encantados con los colores, cantidades y a escoger todo el material que necesites.

Hay que dar y poner color a la vida, nos hará sentirnos mejor, con más optimismo, podemos conseguir estancias más agradables, etc. No veamos solo el gris.

Atrévete con el color !!!!!