Varios post hemos dedicado a como diseñar y decorar una cocina a partir del estilo que queremos darle o que nos gusta pero, siempre dando la importancia a los muebles, encimeras o accesorios pero, ¿por que no dar un aire distinto a tu cocina con los electrodomésticos?

Te proponemos un ambiente años 50 con los frigoríficos "Smeg", nos trae las nuevas tendencias innovando con aire retro sus frigoríficos de la gama Fab que sin duda añadirá muchísima clase allí donde los pongas, con sus esquinas lisas, curvadas y una puerta con solo una palanca pudiendo ponerla a la izquierda o a la derecha la apertura del frigorífico y sus coloridos normalmente poco vistos en las cocinas. 

La amplia oferta Smeg se compone de frigoríficos americanos, combinados, modelos mono puerta y doble puerta hasta a los más pequeños frigoríficos bajo encimera, todos con la más avanzada tecnología para grandes prestaciones y máxima atención a los consumos energéticos. Propuestos en clase A+ y A++, permiten un ahorro de más del  25% respecto a la clase A.







Además puedes decorar todo tu cocina con sus electrodomésticos de la misma gama

Fregadero y lavadora 2en1



Lavavajillas



Solo te falta elegir el color y tamaño que más se adapte a tu cocina.