La real Academia de la Lengua nos dice que un módulo es una "pieza o conjunto unitario de piezas que se repiten en una construcción de cualquier tipo, para hacerla más fácil, regular y económica."

Esta definición nos da la idea clara y certera de como la decoración con muebles modulares, nos permite aprovechar el espacio, hacer un montaje de acuerdo a la superficie disponible, tanto en el suelo como en la pared y que, además, podemos combinar de forma atractiva y a nuestro gusto.

Los diseñadores  han sabido combinar este concepto de mueble con colores, formas y materiales que se adapten al ritmo de la sociedad actual de tal forma que los muebles modulares se adaptan a espacios pequeños pero también a espacios grandes.

Es cómo un juego infantil, quitar y poner piezas aplicando tu imaginación para hacer de tu espacio tu diseño.

¿Te animas a jugar?

Puedes utilizarlos en prácticamente todos los lugares de tu hogar: salón, baños, dormitorios infantiles. O para diseñar tu oficina. 

En Astigarraga Kit Line podrás encontrar una gran variedad de estos muebles con distintos acabados, colores y diseños para adaptarlos a tu estilo y estancia.