Los diseños de cocina actuales casi siempre esconden todos su electrodomésticos, de esta manera la cocina ya no tiene tanta apariencia de tal, si no que se puede integrar perfectamente en un comedor o dar continuidad al salón. 

Para ello utilizamos los electrodomésticos integrables, de esta manera conseguimos ocultar completamente el frigorífico y que visualmente veamos un mueble más y,  este caso os quiero hablar de los frigoríficos de Siemens, los cuales se integran perfectamente al diseño y estilo de la cocina.

Los frigoríficos Siemens A+++ son los que menos consumen, hasta 60% menos que clase A. Los frigoríficos y congeladores Siemens disponen del diseño más vanguardista con las mejores prestaciones  destinadas a conservar los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo.

Este tipo de frigoríficos, requiere una instalación por un profesional

Estos aparatos ya están preparados para que ventilen dentro de los muebles, y siguiendo las especificaciones del fabricante en cuanto a ventilación posterior o frontal a través del zócalo, no dan ningún tipo de problema.

También incorporan las últimas prestaciones, al igual que el resto de frigoríficos de libre instalación, como es el No Frost, iluminación por Led, Cajones de larga conservación, Sistemas anti bacteria, etc.

Como os decíamos al principio, es una buena solución, si queremos una continuidad visual de muebles en nuestra cocina, sin que se vea ningún electrodoméstico, y de esta manera integrar el espacio de la cocina en el salón, o espacios abiertos donde tenemos cocina y espacios comunes.

Os dejamos un vídeo de instalación de un frigorífico Siemens.