Todos los años surgen nuevas tendencias en la decoración y otras se mantienen en el tiempo. En este 2014 los grandes estilos serán diseños con aires retro, artdeco, clásicos.
Pero, no debemos olvidar las tendencias actuales por lo cual, tendremos un diseño más ecléctico mezclando estilos de tiempos anteriores y tiempos actuales.




Esto en cuanto a muebles y en cuanto a colores, la tendencia también es muy clara, según la empresa norteamericana "Pantone" la que, tras consultar a diferentes expertos, elabora los informes de colores, que influyen tanto en los creadores de moda como en los decoradores, con un color “rey”.

Para la próxima temporada primavera 2014, la paleta Pantone contiene cinco colores fríos, dos colores neutros y tres cálidos.

 Los tonos fríos azul Placid Blue, azul Dazzling Blue, el verde Hemlock, el violeta Violet Tulip y el púrpura Radiant Orchid.




Los neutros gris Paloma y el arena, llamado precisamente Sand.





Los cálidos naranja Celosia, el rojo Cayenne y el amarillo Fresia.




¿Cómo sería tu decoración para este 2014? O ¿eres de los que no sigue las tendencias y marca la suya propia? En la decoración como en la moda tu estilo personal es lo que cuenta. 



fotos: about,com / hogarutil.mujer.com