Como ya sabéis desde Bricocentro Guadalajara, contamos con distintos tipos de frentes de armarios con apertura en corredera, abatible o plegable, disponibles todos ellos en multitud de acabados, madera, melamina, lacados, espejo, cristal, celosía... pero, además fabricamos a medida sus interiores, ofreciéndole todo tipo de complementos como cajoneras, zapateros, pantaloneros, corbateros, barras extraíbles, iluminación led…

Ahora bien, ¿cómo o qué necesito para crear un vestidor

Lo ideal seria poner el vestidor entre la zona de paso del dormitorio y el baño, siempre y cuando tengamos sitio... sino, buscaremos una lugar que nos permita crear nuestro espacio con lo más esencial.

Instalaremos módulos de suelo a techo en las paredes más largas y veremos cual es la distribución mas funcional para aprovechar al máximo el espacio.
Pondremos varios elementos como: barras a distintas alturas, perchas para pantalones, estantes y cajones de tamaños y profundidades diferentes en la parte inferior, zapateros, corbateros... No debemos olvidar de una baldas en la parte superior que, nos vendrán genial para guardar bolsos o prendas de otras temporadas.







Lo que le hará especial y tuyo será, tu forma de diseñarlo y los accesorios que utilices para formarlo. 

Algo esencial en un vestidor es la luz, lo ideal seria la luz natural pero esto no siempre es posible, por lo que debemos dotar a nuestro vestidor de varios focos que estén próximos entre sí y enfocados hacia la ropa, evitando las sombras.

Si necesitas cerrarlos con puertas, hazlo con correderas o abatibles para ganar espacio y utiliza maderas de colores claros.


Ya estamos listos para crear nuestro vestidor ¿te animas? Ven a vernos y cuéntanos como el tuyo.