Prexury Collection, de Consentino, la belleza de lo semiprecioso.

Prexury es una nueva serie de materiales elaborados con piedras semipreciosas y otros materiales naturales. Esta excepcional colección mezcla la eterna belleza de la piedra semipreciosa natural, madera petrificada y fósiles insólitos para crear la superficie sólida más elegante y con los diseños más extraordinarios.


Con Prexury Collection, Cosentino lleva al hogar materiales usados tradicionalmente en joyería, como el cuarzo, la amatista, el ágata y el jaspe. La belleza de estas piedras se une a las propiedades de cada material, lo que la convierte en una colección apta para todos los espacios del hogar. 

Su dureza y resistencia permiten su uso tanto en baños y cocinas, como en salones y dormitorios, así como en revestimientos de todo tipo.

Está claro que este tipo de productos no están al alcance de todos los bolsillo pues, su precio por metro es alto pero, no olvidemos que hablamos de piedras semipreciosas por lo que dejaremos estas encimeras para momentos y lugares muy especiales.

Pero, como a todos nos gusta soñar y ver otras opciones para nuestras cocinas, aqui van algunas fotos con encimeras Prexury. Son espectaculares.







¿Bonitas verdad?
¿Con cuál te quedas?