Hemos empezado año nuevo y nos encontramos con tendencias nuevas y no tan nuevas en decoración. Os damos algunas pinceladas de las que más nos gustan.

La mezcla de los rustico, vintage, moderno, clásico, étnico.... es toda una tendencia para este 2014, se acabo el minimalismo en tu hogar. El Pop-art y los muebles clásicos siguen ganando terreno en decoración.




En cuanto a los colores, al igual que en la moda, los diseñadores e interioristas apuestan por el color tendencia primavera 2014, el orquídea, esta mezcla de violeta, rosado y berenjena ha sido elegido como el color del 2014.


Pero no olvides que el Blanco y Negro siempre siguen presentes en todas las tendencias de decoración y moda, así que este año no iba a ser menos. 

Para los detalles de nuestro hogar el color dorado será la estrella, en espejos, cojines, marcos y demás piezas de decoración. Es tendencia la usaremos en casi todos los estilos.



La idea es que tu hogar resulte un lugar con carácter propio y donde todo el mobiliario esté seleccionado y colocado de una manera única, con tu toque personal.